jueves, diciembre 18, 2008

Por fin!

Por fin , gracias a Edu, soy un personaje de Cómic!
no es el definitivo, pero como soy una ansias lo pongo!
Que ilu!



fijaos en los detalles!

viernes, diciembre 05, 2008

Explosión Naranja!

Hace tiempo que vengo diciendo que en Valencia pasa algo con el Rock'n roll, que no es normal la cantidad de discazos de calidad que se están haciendo, de conciertos guapos... Todo esto quiso reflejarlo Edu, un amigo, y nos metió en su casa -inconsciente- una tarde de verano a gente de uzzuahia, stone circus, wicked article, babylon rockets y nosotros, en representación de esa escena. Le ha quedado un reportaje muy guapo y me consta que se ha pegado un buen curro (4 horas de charla grabada en cinta, todos hablando a la vez... además empezamos bien pero nos fue sacando cubatas...)En fin, no me hubiera gustado tener que comerme ese marrón de transcribirlo, jeje. Además, ha entrevistado a gente de salas, de estudios, etc... intentando hacer una radiografía de la escena Valenciana, Echadle un ojo !


jhahja
http://www.metal4all.net/db/ShowRep.php?NewsID=5883

Y seguimos insistiendo, tenemos la mejor escena en muuuchos años, apoyadla, asistid a los conciertos y compraros los discos de las bandas! Situemos Valencia en el mapa del rock!!

lunes, noviembre 24, 2008

17 años sin Freddy!

Hoy hace 17 años que el mundo del Rock perdió a uno de los más grandes, y sinceramente, todavía no ha llegado nadie que pueda hacerle sombra. Que haya tantos hijos de puta y que tenga que morirse Freddy Mercury! en fin... El show, sin ti, Freddy, continúa, pero no es lo mismo, nadie ha vuelto a llevar un bigote con ese glamour, y las leyendas urbanas acerca de las fiestas de las Rockstars de ahora dejan mucho que desear, nada que ver con aquellas parties que te pegabas con Elton... En lo musical, evidentemente, nadie te ha hecho sombra. Sigues siendo el puto amo!

;(

D.E.P

lunes, noviembre 03, 2008

Los perros del Boogie

el sábado vi por fín en directo a una de mis bandas favoritas: Los perros del Boogie. Son colegas de aquí de Valencia, pero no fui al concierto porque son mis amigos ni porque sean unos cracks como personas, no. Fui porque su música me parece alucinante, y después de ver el concierto... uffff... Me sentí como se debieron sentir los 42 que presenciaron el primer concierto de los Sex Pistols, sabiendo que estaba viendo algo grande, muy grande. Si esta banda no pega un pelotazo de la ostia es porque el mundo apesta, ni más ni menos, porque tienen todo lo que hay que tener: una banda impresionantemente buena en directo, un sonido cojonudo, unas canciones perfectas y un cantante/guitarrista de los mejores que puluan por ahí. La hora que duró el concierto fue pura magia, temazo tras temazo, la gente iba cayendo rendida a sus pies. Yo no, a mi ya me tenían ganada de antemano. Tuve que atraversar una tormenta, empaparme entera y correr sobre charchos para llegar justo en el primer acorde del concierto, y menos mal. Los perros son grandes, lo mejor que he visto en años, y la única diferencia entre ellos y cualquier grupo grande que atruena en las emisoras es que, sin duda, Los perros son mejores. Y son de verdad, puro Rock sudado nota tras nota, una actitud perfecta, la experiencia como músicos para hacer las cosas jodidamente bien y ese algo que , afortunadamente no se puede describir que sólo tienen los más grandes. Y, por suerte, sólo hacen Rock'n Roll, sin inventar nada, sin más pretensión que hacer buenas canciones de un estilo que, entre fusiones, evoluciones y demás, cada día es más difícil de encontrar puro, en esencia. Y es ahí donde veo su mayor mérito, sólo jodido Rock'n Roll. Soy feliz por haber estado allí, porque además de pasármelo en grande se que algún día podré contar que yo estuve allí, ese día, con 100 personas más viendo como nace un grupo enorme en la historia del Rock, que el mundo se entere o no, desgraciadamente no está en nuestras manos, pero desde luego, para mí, es algo tan grande como haber visto a los Scorpions... ¿Qué solo éramos 100? Como dice el prota de "24 hours partu people" ¿Cuanta gente había en la jodida última cena? ... en fín, yo también, al igual que ellos, "no quiero hacerme mayor, prefiero una botella, mi banda de rock..."

Haced el favor... http://www.myspace.com/losperrosdelboogie

jueves, octubre 23, 2008

Wonderland ha ganado la mostra!

Sí , tíos, por si no había sido suficiente emocionante el vernos en el cine, encima, el docu ha ganado el festival Mostra de Valencia en la categoría mejor documental.

Ayer, Miércoles, 10:00 AM, sobada como una morsa... Piiiii piiii, "¿Quién cojones osa mandarme un sms a estas horas?" saco un brazo de la cama, pillo el movil "Hemos ganado"... me quito una legaña, llamo a Oscar (el director del docu): "Discuuuuulpa??". "Sí tía, me acaban de llamar, primer premio". Salto de la cama, llamo a los colegas y me bajo a la calle con dos intenciones: la primera, saber qué hay en ella a esas horas, la segunda, tomarme un café y ser feliz.

8:00 PM. Nos dirigimos a la entrega del premio, llevamos nuestras mejores galas del Rock. El viaje hacia el Palau de la música - donde era la ceremonia- se convierte, como de costumbre en una conjunción de bizarrismos y spinaltapeces. Llegamos, nos dirigimos a la entrada. Llega un cochazo, aparecen periodistas de debajo de las piedras y baja de él Miguel Ángel Silvestre ¡¡¡El Duque!!. Por dios, que hombre, si que está bueno, sí ! Por un momento nos sentimos como quinceañeras. Entramos a la ceremonia, mucha gente de postín y nosotros pegando un poco el cante. Presentan Anabel Alonso y Jaime Cantizano y la verdad esque lo hacen de puta madre. La cosa es más divertida de lo que parece. No damos crédito, viendo a los tres miembros del jurado -bastante puretas en aspecto- al pensar que esa peña ha visto el docu y lo ha votado como el mejor. Fuck yeah! Rock'n Roll!. Actúa Beatriz Luengo, de la que diré que cantar, canta de puta madre, una guitarra -pedazo de acústica, que grande- dos coristas impresionantes y la chica esta que la verdad, me sorprendió. Eso sí, diré también lo que hay que decir siempre que se ve a un famoso tan de cerca: Es muy bajita!, jajajajaja. Le llega el Turno a Oscar, le llaman y nos volvemos locos, gritamos, nos emocionamos cuando nos dedica el premio, hacemos cuernos y vemos la cara del Cantizano de "y esta gente qué hace?". Me quedo con el discurso de Oscar, más o menos este:

"El documental empieza con una frase de Los Enemigos "Bienvenido chico a Wonderland, aquí tus sueños podrán hacerse realidad". La pusimos con toda la ironía del mundo con la intención de reirnos de nuestros destinos pero parece que el destino quiere jugar con nosotros. Démosle cancha pues..."

Photocall, foto de familia, risas, felicidad y champagne. Buen rollo, muy buen rollo... y al final, el trofeo tirado en un maletero y una cena en un chino. Seguimos siendo nadie, sin zona VIP, sin glamour y sin un triste canapé, pero ahora, eso sí, somos unos Don Nadie, que tenemos una peli galardonada. Unos Don Nadie felices como perdices !!

Uh yeahhhh!

lunes, octubre 20, 2008

Sweet Horror Picture Show!

Ayer viví otro momento grande, y esque últimamente no doy abasto!!

Toda mi vida he sido una fan de las pelis sobre el rock . Tommy me marcó muchísimo, con Spinal Tap me he reído como nunca, Rocky Horror picture show fue, simplemente un antes y un después, Alta fidelidad me encanta... Cabezas huecas, Wayne's World, Cuadrophenia, School of Rock, The pick of Destiny... en fin... son muchas, muchas, las noches que me he pasado en mi casa, sola o en buena compañía disfrutando de dos de las cosas más guapas del mundo: el cine y el rock'n roll, y ayer, nos tocó a Sweet Little Sister formar parte (de una manera mucho más modesta, claro) de esa lista de cintas que engloban estas dos cosas. Ayer, Wonderland (el documental que nos rodó Oscar Chirivella durante más de tres años) se proyectaba en un cine en valencia, dentro del festival "La mostra de valencia". Total, que allá nos vamos, expectantes y un poco descolocados, al cine. Sala F (de Fuck yeah!!). Como estábamos algo resacosos nos ponemos en una cola enorme para comprar unas coca colas, y cuando llegamos, la peli había empezado. Hay que joderse. Total, que a oscuras nos situamos en la cuarta fila... Vaya cosa más rara! un montón de desconocidos (y de conocidos también, menos mal) observando, durante una hora y media, tu vida dentro de esta espiral que es la música, tus opiniones, tus anécdotas, tus mejores y peores caras (vaya planos nos sacan, por dios!!!), tus momentos bizarros, las coñas que hasta ese momento formaban parte del idioma que compartes con tus compis de grupo y la carretera... Algo muy muy raro. Yo no se si es bueno o malo, si es divertido o no, o si resulta interesante. Nosotros estábamos flipando. Un puto cine de verdad lleno de gente escuchando nuestra historia!!!! Lo que si que se esque cuando salí, además de muerta de vergüenza (da palo, da mucho palo!!!) estaba más feliz que una lombriz. No va a ser un superventas como el de metallica, ni mucho menos, ni se si se editará, pero en la lista de cosas que hay que hacer en la vida, al menos en la que haces con 15 años, hoy tengo una menos... Y eso es más de lo que puedo decir la mayoría de los días, y más de lo que puede decir mucha gente que seguro que canta muchísimo mejor que yo o que tiene una vida mucho más interesante. Sin duda, hemos tenido mucha suerte, y ayer fue un domingo muy grande! lo acabamos viendo como Sergi, nuestro guitarra, se terminaba el street figther en la máquina del Alcatraz entre vítores y emoción máxima, lo de las fiestas privadas y todo eso todavía nos queda muy lejos... pero joder... recupera a su chica cuando te pasas la máquina, jajajajaa!

y ahora... voy a ampliar el surco del volumen de mi ampli al 11, para nuestra segunda peli pienso homenajear a Spinal Tap... quizá salgan sables laser y puede que algún zombie... yo ya lo estoy viendo ....!!!

:)



Gracias a los que vinisteis!!!!
Creeis que Mark Hammil tendrá mucho caché hoy en día? no verdad?

:P

lunes, octubre 13, 2008

Grandes Momentos del Rock

Este finde ha sido muy intenso para el Rock'n roll y mi persona. Por una parte, hacía bastante tiempo que no salía. Ha venido Lau y hemos salido por ahí como en los viejos tiempos, como cuando para cualquier cosa que hiciéramos éramos, antes que nada, una jodida banda de Rock. Recordamos viejos tiempos, lloramos de la risa y nos dimos cuenta de que, a nuestra manera, hemos hecho cosas enormes. Nos dimos cuenta de que cualquier gilipollez que se nos ocurría, ala, la hacíamos y punto: hemos tenido coristas vestidos de policía, nos empeñamos en tocar nuestra balada con un violín y un cello y no paramos hasta que lo conseguimos, metimos a 50 colegas en un autobus para nuestro primer concierto en Madrid, dormíamos en cualquier lado (y cuando digo cualquier lado, creedme, es cualquier lado )... Amamos el Rock y lo teníamos claro, y ahora, que seguimos amándolo igual pero nuestras varias contacturas no nos permiten tantas locuras nos reímos mil pensando en lo bien que nos lo hemos pasado, las cosas que hemos llegado a sentir tocando, los grandes momentos... En eso estábamos cuando el sábado fuimos a ver a Coz, esa banda mítica que recordareis por "más sexy" y "las chicas son guerreras". Nosotras ya hemos cantado con ellos, en estudio y en directo (en el disco "amigo mío" con la canción en inglés "take the blame") pero teníamos que cantar "lsa chicas son guerreras". Por muchas razones: porque nosotras la tocábamos cuando empezamos, porque según nuestra amiga Susana "aunque no hubierais nacido, la escribieron para vosotras" y porque es el título de la mayoría de críticas que nos hacen. Así que se lo pedimos a Juan Márquez, que es un encanto y nos dijo: "¿Cuanto os tengo que pagar para que canteis con nosotros?". Y subimos, la liamos, nos divertimos mil tocando ese tema y al bajar, aunque allí sólo hubieran 30 personas y para la mayoría de gente que conozco los Coz sean unos horteras desafasados... yo lo viví como algo histórico, y es que algo histórico no tiene por qué ser enorme, ni suceder en un estadio con 60.000 personas. Cuando empezábamos a tocar, teníamos ese tema como una fuente de fuerza, como un empuje para nosotras, que queríamos tener una banda de Rock y que teníamos muy poca credibilidad para la mayoría de tíos, que pensaban que íbamos al local a pintarnos las uñas (que también). Y 9 años después, nos subimos a cantarla con sus autores... un puntazo!!!!

martes, octubre 07, 2008

YA A LA VENTA WONDERLAND,

hola gente!
ya tenemos a la venta el documental Wonderland, del director Oscar Chirivella, vale 10 euros + 2 de gastos de envío. Hay dos maneras de adquirirlo
1. En mano, si sois de valencia, nos avisais, quedamos y os lo damos (podeis avisar a sweetlittlesister247@gmail.com)

2. Por correo, con el mismo procedimiento que para adquirir cualquier otro tipo de merchandising (cd's, camisetas, etc...): Haceis el ingreso de 12 euros en la cuenta de sweet little sister: 2100 2270 84 0100339277 de la CAIXA a nombre de M.Montiel Peiro Gomez, nos mandais un email comunicado el ingreso y adjuntando vuestra dirección de correo postal a sweetlittlesister247@gmail.com y el documental os llegará a casa en unos días.

Podeis ver el trailer en la siguiente dirección de youtube: http://es.youtube.com/watch?v=bM4u8xxhYZ0


Gracias!!!


Sinopsis: Desde la 2ª mitad del siglo XX millones de chavales han soñado con ser estrellas del rock. Intentarlo no da dinero, ni fama, pero les hace sentirse bien. Por eso se siguen llenando los locales de ensayo con bandas anónimas, esforzadas en no vender discos. “Wonderland” sigue los pasos a una de ellas, desde los garitos de su ciudad hasta sus hazañas y desventuras por las carreteras estatales.

Este documental rodado en HDV, habla pues sobre cómo sobrevive el rock and roll en el siglo XXI, en una tierra como la nuestra, en la que a nadie parece interesarle demasiado lo que esta música puede ofrecerles.

Para tratar lo genérico, se habla desde lo particular y los elegidos para hacerlo son la banda valenciana Sweet little sister.

Esta banda, mayoritariamente femenina, cuenta a la cámara sus sueños, sus frustraciones y sus devaneos con el rock and roll way of life y el éxito relativo.

La historia se divide en dos partes.

En la primera, nos montamos en la gira de presentación de su primer disco: viajes, ensayos, pruebas de sonido, conciertos, fiestas postconcierto, entrevistas en medios underground, bares, pensiones cutres y mucha mucha furgoneta.

En la segunda parte, vemos como el tiempo y el enfrentamiento con la realidad van haciendo mella y provocando cambios en la estructura de la banda y en cada uno de los miembros, lo cual es lógico pues el rodaje cubre alrededor de tres años en sus vidas.

lunes, octubre 06, 2008

Poe Más!

Hoy me voy a poner un poco seria, ahhhh,lectores imaginarios!!!
Hacía tiempo que no descubría una poesía de esas que te hacen saltarte las prisas y leerla una y otra vez, tendré el día mariquita o será el síndrome premenstrual, a saber... pero el caso esque me ha encantado!

Os la dejo

NO VOLVERÉ A SER JOVEN - JAIME GIL DE BIEDMA

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.

martes, septiembre 16, 2008

wish you were here, Rick!

;(
otro grande que se nos va, Rick Wright, teclista de Pink Floyd ha fallecido a causa del cáncer. Un grupo grande, impresicindible para la historia del Rock. Este verano he visto dos homenajes buenísimos, los Australian Pink Floyd y los Crazy Diamonds, desde Barna, y en los dos fantaseé con una reunión que ya no podrá ser. Descansa, Rick, desde luego, aquí en la tierra has dejado un legado increíble!

Jouuuu

lunes, septiembre 08, 2008

Recapitulando!

aaahhhh... queridos lectores... El verano llega a su fin. En mi caso, el fin llego ayer. Normalmente es el último concierto de septiembre el que lo marca. Adios a la furgoneta, a los horarios de búho, a los conciertos, a la convivencia casi granhermánica con los compañeros... Me da mucha pena, ha sido un gran verano, surcado de conciertos muy divertidos pero sobre todo de muchas risas, muchísimas, y eso, en un trabajo y al menos para mí, es algo grande!! Y más, si terminas en un concierto como el de ayer, en Barbastro (Huesca), uno de esos conciertos con los que soñabas cuando te imaginabas qué era todo eso del Rock. Algo verdaderamente guapo, un público excelente y una conexión muy buena. Ojalá toda la gente que está debajo de un escenario fuera tan respetuosa y entregada como la de ayer. Por desgracia no lo son. Procedo a continuación a recordar a los lectores un par de cosas:

Si yo voy a tu curro, cuando has terminado, has apagado tu ordenador y estás en la puerta y te digo "venga tío, curra 10 minutos más gratis para mí, por favor, por favor, que me apetece mucho verte currar" Qué me diriais???¿ Pues si, señores, las personas que cantamos y tocamos, aunque lo hagamos con, al menos aparente alegría también estamos trabajando. También queremos llegar a casa y ver una peli mala para que nos entre el sueño y perder el tiempo libre como nos salga de los cojones. Moraleja: No deis la chapa tanto a las orquestas, aunque os sonrían, os odian cuando os poneis así de plastas, y luego, en la furgoneta se fuman un canuto y se ríen de vosotros, o en numerosas ocasiones, hasta de vuestras madres.Os insultan. Se quedan con vuestras caras y les gustaría abriros en canal con una motosierra. Y muchos de nosotros nos volveremos locos y tendremos a mano una motosierra y un buen abogado que alegue enajenación transitoria, no se si lo pillais...

2. Entendiendo que, por ejemplo, yo no tengo ni puta idea de medicina, arquitectura, ingeniería o, para que engañaros, de casi nada, estoy dispuesta a entender que los habitantes de, pongamos, Villatordo del río, tampoco entienden de trabajar como músico, pero si veis que un escenario que antes se alzaba repleto de luces y cosas con apariencia electrónica y ahora todas esas cosas empiezan a desparecer de él y hay gente con gorra trasteando con cables y demás.... No pidais otra, es tontería, de verdad, no sirve de nada, no hay vuelta atrás

Y a continuación, mi top five de zombies plastas e insoportables que hemos sufrido este verano:


5. El zombie "como yo también soy músico, hablamos el mismo idioma y soy uno más".
Yo también soy Psicóloga y no me cuelo en las consultas de mis colegas a echar la siesta en sus divanes. Así que, aunque toques el bajo en algún grupúsculo -cosa que, por otra parte tampoco te convierte en músico- no te subas al escenario en todas las canciones, no hagas coros, no te vengas al camerino,no nos eches tu aliento a ciénaga ni nos sonrías con mirada cómplice ni derrames tu cubata sobre nuestras pedaleras. No somos tus amigos. Coño, que solo le faltó venir a cobrar. Un plasta de puta madre

4. La zombie "Voy más borracha que Massiel y quiero que toqueis una más aunque ya esteis en la furgoneta metiendo la llave en el contacto". No, aunque te caigas por borracha y nos enseñes tus bragas, aunque nos supliques en tu idioma zómbico que no entendemos, aunque pongas cara de "voy más salida que un canto", no vamos a pasarnos otra hora para volver a montar todo para tocarte a ti, precisamente, una canción, y menos, de El canto del Loco, borracha sin criterio.

3. El zombie "Tocad música buena". Oh, perdone, Don verdad universal de pelo en forma de cenicero. Desconocía que estuviera usted por encima de todo bien y mal. La próxima vez que proceda a elaborar un repertorio me pondré en contacto con usted

2. El zombie "un pasodoble".Hombre de dios, no repita compulsivamente esa frase, que vamos a pensar que debería usted visitar un psiquiátrico. Un pasodoble, un pasodoble, un pasodoble... y así una hora y media es suficiente. Le oímos y le entendemos. Y si no lo tocamos es porque no nos sale de los cojones, y cada una de esas 1400 veces que lo repetiste sólo afianzaron más aún la decisión.

1. En el número uno, la versión moderna y con palestino del de antes. El zombie "una de boikot". Después de que lo pidieras 200 veces te llamé y te expliqué que la tocábamos la última, así que era tontería que lo repitieras una y otra vez porque lo haríamos dentro de 3 horas. Y aún así, seguiste insistiendo de manera compulsiva una y otra vez. Te pedí por favor que te relajaras y que no nos dieras la chapa y nos dijiste que lo hacías por marear. Te dije que iba a ir a tu curro a torturarte y creíste que iba en broma. Estuviste otra hora más insistiendo y cuando por fin la tocamos, ni siquiera te hizo demasiada ilusión. ¿Sabes como se llama lo tuyo? Ser un Brasas, y a la mayoría de gente le dan asco los brasas. Y si tanto te gustan boikot, te vas a un concierto suyo, que me consta que tienen una extensa gira y nos dejas en paz a nosotros, so plasta!



Si os sentís identificados con alguno de estos seres... Estais jodidos!! XDDDD

lunes, agosto 25, 2008

Proyectos absurdos que emprender en Verano

Hola queridos lectores (si esque alguna vez habeis existido)
Como es Verano y a pesar de mi trabajo en la orquesta tengo bastante tiempo libre y disoluto para pensar, he decidido emprender algunos proyectos de esos que seguramente nunca culminaré pero que de por sí, imaginarlos ya entretiene, y eso mola. Así que he empezado a escribir un libro. Un libro de relatos cortos con el mismo protagonista que seguramente será una mierda, nunca se publicará y si llega a hacerlo, se irá directamente a la estantería de Saldos de cualquier librería chunga. Pero que no se diga, allá que me lanzo a la literatura. Os puedo adelantar que será una mala copia de Bukowski y que es muy probable que no lo acabe, pero si lo consigo y me dan un Pullitzer aprovecharé para eructar al recibirlo, que es una cosa que siempre he querido hacer, que queda como muy del rock y que me hará sentirme joven en medio de esta crisis de "casitengolostreinta" que me acucia de vez en cuando. Y si no, siempre me queda pagarle al negro que escribió el de Ana Rosa, que si ella puede yo también.

Id por la sombra!

sábado, junio 21, 2008

Por fin LLega Dirty Town a Dirty Town

Por fín me he tomado 5 minutos para enterarme de cómo se cuelgan canciones en un blog y he subido Dirty Town, de mi banda. Os diré que el blog fue antes que el tema, y que el tema no tiene nada que ver con esto. A veces se te ocurre un título guapo y ya está, jajaja. Es un homenaje a los musicales del rock, especialmente Rocky Horror Picture Show!!! Ale, ahí a la derecha la teneis!

School's out for summer

Ahora que estoy a una asignatura de conseguir por fín mi licenciatura, me gustaría dar cuenta de lo absurdo de la mayoría de cosas que, burocráticamente hablando, he podido comprobar en esta eternidad que llevo en la facultad. Sinceramente, no entiendo como algo tan asociado a la cultura, a la verdad y a la ciencia como es la universidad, puede tener un funcionamiento tan absurdo... a saber:

1. EL CRÉDITO: El crédito es un constructo teórico inventado por ellos mismos, no existe, no es físico ni corpóreo, y sin embargo, los funcionarios de secretaría le dan un trato cual si fuera tan tangible como una mesa o un bloque de mármol. Una vez hice unos cursos en la universidad Menéndez Pelayo que tenía que convalidar en la mía. Me dirigí a secretaría con mis diplomas (cada curso me había costado 60 pavos) y le expresé a la mujer que había allí mis deseos de que incluyera esos 6 créditos en mi expediente. Su respuesta fue que tenía que abonar otros 60 pavos para transformar esos créditos (que eran de otra universidad) en unos válidos para la mía. ?¿?¿?¿?¿ Discuuuuulpa? Transformar? Volviendo al ejemplo anterior, si un crédito fuera un bloque de mármol,entendería que transformarlo es un proceso que requiere de un esfuerzo físico que lleva un tiempo que vale dinero, pero por dios!! darle a un botón!! Transformar algo que no existe en otra cosa que no existe vale 10 pavos por crédito? Lo dicho, no tienen vergüenza. Surrealista. Puro Dadá


2. LAS TASAS. Ese dinero que no sabes a donde va destinado ni para qué ni por qué, pero has de pagar... Te llega a casa un recibo que te exige ingresar una pasta, vas a a secretaría, preguntas ¿Por qué? Y recibes esta respuesta: "no, las tasas". Por favor! ¿Qué es una tasa? ¿Por qué existe? ¿En qué se basa su existencia? ¿Hay alguna justificación o esque no tenían más excusas para atracarnos ? Joder, brillante genio el inventor de la tasa .Ostia, que morro! A partir de hoy voy a cobrar tasas a mis colegas, la tasa por el uso del sofá, por el uso de mi guitarra, por el uso de las cuerdas de mi guitarra, por abrir mi nevera, por coger (si se diera el caso) algo de su interior, por escuchar mi disco, por hablar de él, por no hablar de él...

3.LOS CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN. En una licenciatura, tienes que cursar 30, lo equivalente a medio curso, poca broma. Consiste en que te busques la vida para cursar asignaturas, cursos o talleres que oferta, o bien la misma universidad, o bien otros organismos, sobre lo que tu quieras, como su nombre indica. Supongo que tienen un transfondo bonito, casi hippie, de dar libertad al estudiante para que se forme en otras cosas que no pertenecen a su carrera. La realidad esque es una puta mierda, haces cursos de mierda, no aprendes nada, te aburres, son carísimos y te queda una sensación de "¿Que coño hago yo aquí?". Mi experiencia es la siguiente:

- Taller de música coral, o como juntar a 50 personas desafinando a la vez y hacer dos conciertos, uno de ellos sabiamente definido por un abuelo del público como "Esto es de broma ¿no?"

-Taller de Poesía. Fui a la primera clase, los alumnos eran todos Nawjas Nimris, Leonor Watlings, cantantes de Him y en general, afectados, llorones, gente con tatoos raros en sitios absurdos y gente con mundo interior deseosa de leer sus insípidas e incomprensibes poesías que a mí, desde el mayor de los respetos me parecieron una puta mierda. No volví y aun así me apareció como apto en las notas. Puta madre

- Curso de Implantación y Optimización de Recursos. Todavía no entiendo el título, así que de la temática del curso ni puta idea. Me dormí varias veces, me llevaron a un museo y me hice amiga de la tipa que recogía las firmas

- Cultura medieval en el cine. Vi películas, me dormí muchas veces y afortunadamente, mi amiga la que recogía las firmas en el otro curso también lo hacía en este

- Proyectos de vida feliz. Un coñazo insoportable que me hizo profundamente infeliz en la eterna semana que duró. Desde aquí una colleja a los hijosdeputa que diseñaron tal bazofia.

- Cultura griega. No aparecí, fui al examen y aprobé. Así que fueran todas

4. LAS CONVOCATORIAS. Su único fin es acojonarte y darle a la universidad un rollo imponente y castigador. Se supone que tienes 8 y una de gracia. Mentira. Tras suspender 8 veces Psicoendocrinología (no me atraía nada y esperaba que el azar se aliase conmigo antes o después ) fui a secretaría con el corazón en un puño pidiendo clemencia. La respuesta que obtuve fue: "uyyyy que vaa! tú te matriculas otra vez y ya está, la pagas y punto" Así fue, y saqué un notable y me acabó gustando.



Por cierto, no tiene nada que ver, pero escuchad a Los perros del Boogie, desde Valencia, puto rock: http://www.myspace.com/losperrosdelboogie

Y Otra cosa: Rodillazo ganaron!

miércoles, junio 04, 2008

Ayuda a rodillazo!

Rodillazo es una de las bandas más auténticas que he conocido en los últimos tiempos, además de estar formada por amigos míos, suenan más auténticos que la ostia. Practican un rollo musical entre Rage against the machine y Def con dos pero con voz flamenca. Evidentemente, el cantaor es Carlos gascón, un animal de escenario con una voz más gitana que la ostia y unas letras brutales. "Caminito del jarcore" o "rodillazo a la vida" son Hits más grandes que la vida. El caso esque están en un concurso y han pasado a la final. Votadles en esta web www.pubhobby.blogspot.com , son 10 segundos !! sale a la derecha de la page, porque si ganan, el mundo molará más! y si podeis verles en directo... no lo dudeis,lo pasareis de la ostia!

viernes, mayo 09, 2008

Estreno Wonderland


Por fin se estrena Wonderland, el documental sobre Rock'n roll con Sweet Little Sister como protagonistas dirigido por Óscar Chirivella. El estreno es El jueves 22 de mayo a las 19.30 en la sede de la Sgae en Valencia (C/Blanquerias)

Nota de Prensa
Desde la 2ª mitad del siglo XX millones de chavales han soñado con ser estrellas del rock. Intentarlo no da dinero, ni fama, pero les hace sentirse bien. Por eso se siguen llenando los locales de ensayo con bandas anónimas, esforzadas en no vender discos. “Wonderland” sigue los pasos a una de ellas, desde los garitos de su ciudad hasta sus hazañas y desventuras por las carreteras estatales.

Este documental rodado en HDV, habla pues sobre cómo sobrevive el rock and roll en el siglo XXI, en una tierra como la nuestra, en la que a nadie parece interesarle demasiado lo que esta música puede ofrecerles.

Para tratar lo genérico, se habla desde lo particular y los elegidos para hacerlo son la banda valenciana Sweet little sister.

Esta banda, mayoritariamente femenina, cuenta a la cámara sus sueños, sus frustraciones y sus devaneos con el rock and roll way of life y el éxito relativo.

La historia se divide en dos partes.

En la primera, nos montamos en la gira de presentación de su primer disco: viajes, ensayos, pruebas de sonido, conciertos, fiestas postconcierto, entrevistas en medios underground, bares, pensiones cutres y mucha mucha furgoneta.

En la segunda parte, vemos como el tiempo y el enfrentamiento con la realidad van haciendo mella y provocando cambios en la estructura de la banda y en cada uno de los miembros, lo cual es lógico pues el rodaje cubre alrededor de tres años en sus vidas.

El trailer
http://www.youtube.com/watch?v=bM4u8xxhYZ0

lunes, abril 28, 2008

martes, abril 22, 2008

Piratead, Malditos!


Si os da pereza ir a una tienda de discos,o si no sabiais que éstas existían , si no teneis 10 pavos, o los teneis pero quereis gastaroslos en dos cubatas (o en uno, según los sitios a los que vayais a beber)... Me la suda el por qué, pero bajaros nuestro nuevo disco!! Aquí teneis dos enlaces Torrent (eso me ha dicho mi hermana que es la que entiende, yo ni puta idea):

http://www.mininova.org/tor/1343153

http://www.sumotorrent.com/details/1028846/Sweet.little.sister.Apocalipstick.2008.sumotorrent.html

Ala! Eso sí, si os lo bajais gratis sólo os permito un insulto leve, hijos de puta, que lo quereis todo!!

Saludos!

lunes, abril 14, 2008

Por fin!

Ya tenemos nuestro nuevo disco en las manos... ! A partir de ya en las tiendas, y si preferís que os lo mandemos por correo, por 10 pavos + gastos de envío mandad un email a sweetlittlesister247@gmail.com

Os dejo la portada


Para escuchar un adelanto www.myspace.com/slsrock

martes, febrero 12, 2008

¿teneis plan para san valentín?

Tanto si teneis pareja y lo quereis celebrar al uso como si os parece una gilipollez tremenda, si estais enamorados de alguien, de la vida, de la fiesta o del rock, tengo un planazo para la noche del jueves:
"Monty & The Mortimers" (Sergio -sweet little sister-, Ovidi -lullaby, los perros del boogie- y yo misma) hacemos un concierto acústico para ambientar una cena donde la idea es pasarnoslo de puta madre, echarnos unas risas, comer de puta madre y pegarnos una buena juerga. Habrá jam session también, con lo que podeis tocar quienes querais (eso sí, en acústico). La cena es en el bar Nova Amsterdam, en Valterna (C/ Ravanell, local 4) a 5 minutos de Valencia. Se cena de puta madre, es barato y el ambiente es cojonudo!

Animaos, que va a estar de puta madre!!!
Reservas y confirmación: nova-amsterdam@hotmail.com

miércoles, enero 30, 2008

Gasolina

Tíos, tenemos ya el disco masterizado en nuestras manos y huele a puta gasolina, la misma con la que pensamos pasarnos todo el año en las carreteras, rockeando a diestro y siniestro. Falta un poco todavía para la edición del disco por las típicas mierdas de sellos, fábricas, editoriales y ese tipo de historias, pero suena que atruena. Al final, después de casi un año de entrar a estudio y de hacer lo indecible para sacar adelante esta historia empezamos a vislumbrar en el horizonte un montón de carreteras (más provinciales que nacionales, no nos vamos a engañar) en las que dejar las marcas de nuestra pussy wagon. Sí, joder, nos morimos de ganas de meter tralla, estamos cerrando una gira que seguro será tan divertida, bizarra y enorme como el Livin' tourin'... Así que id sacando punta a vuestros eyeliners porque los motores se están calentando...